Tuesday 13 May 2014

ATESTADO

   En esta sección presento aquellos testimonios de compañeras o colegas y alumnas que han avalado mi nivel de dominio del método ELI.  
  
  También muestro imágenes que han sido tomadas de trabajos o dentro del aula en donde se pueden ver claramente la aplicación de distintas estrategias en diferentes momentos. 

  Gracias a esta sección puedo comprender lo importante que es saber que he logrado desarrollar los 7 momentos con distintas estrategias y que al mismo tiempo las alumnas desarrollan competencias con éxito. 


Comentarios y críticas sobre compañeras que confirmen el dominio del método ELI En la observación del "Best buddy"

  Los comentarios de mis compañeras en facebook sobre mi dominio y avance en el método ELI me han servido ya que puedo sentirme más segura y estoy más convencida de que este método en realidad me ha dado las herramientas necesarias para mejorar sobretodo aquellas áreas que en lo personal no podía detectar y mucho menos enriquecer. 


 Gracias a estos comentarios y observaciones positivas me da la seguridad y el convencimiento de seguir aplicando muchas más estrategias cuidando todos los momentos didácticos dentro del aula de clases. 






  Durante el momento de la visita del "BEST Buddy" ya casi al finalizar mis colegas compartieron comentarios sobre mi dominio del método ELI. Adjunto los archivos en el siguiente link: 


 https://www.dropbox.com/s/9xbm88ba22mwvxu/CA-5%20VISITA%20BEST%20BUDDY.doc

https://www.dropbox.com/s/v0k08wf5i4dkghf/TO9%20RIZO%20TOLEDO%20ANA%20LORENA%20.doc?m=

 Adjunto unas imágenes sobre la clase:


Estrategias realizadas durante clase. 

Estrategia de "Osos" realizada en clase. Aplicada en Momento Exámen. 

Estrategia aplicada en clase. Momento R. 

Estrategia Realizada en clase "Toma de Apuntes". 

No comments:

Post a Comment